Asesinan a niña de 4 años de un tiro en la cabeza

0
242

Una niña de tan sólo cuatro años de edad murió tras recibir un impacto de bala en la cabeza y su madre resultó con heridas en las piernas tras un ataque registrado en una zona de tejabanes frente a la colonia Fomerrey 35, en la zona norte de Monterrey.

Los hechos ocurrieron la tarde del martes en el cruce de San Martín y Simón Bolívar, cuando hombres armados que viajaban en una motocicleta color azul le dispararon, quienes aún siguen sin ser ubicados.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado indicó que el ataque se reportó cerca de las 18:20 horas del martes, por lo que servicios de emergencia se trasladaron al inmueble.

La menor fue identificada como Britani “N”, quien estaba acompañada de su mamá de nombre Wendy “N”, de 30 años.

La mujer y la menor se encontraban a la altura del inmueble en donde ocurrió el ataque. La madre de familia recibió un disparo en la pierna derecha mientras que la menor en la cabeza.

Los vecinos trasladaron a las heridas a una clínica del sector, pero solamente confirmaron el deceso de la menor a causa de la herida que recibió.

En la zona se encontraron cinco casquillos percutidos de calibre .9 milímetros, por lo que el lugar quedó resguardado por peritos de la Fiscalía General de Justicia.

Los sucesos provocaron una intensa movilización en la zona sin que se lograra dar con los responsables del ataque.