Asesinan a pareja, y perdonan a sus hijas

0
350

El matrimonio fue hallado en Miraflores primera sección; sus pequeñas localizadas en Jalapa, Tabasco.

Jalapa, Tabasco

De varios impactos de bala y con el tiro de gracia en la cabeza fue ejecutado un matrimonio en un potrero ubicado en la ranchería Miraflores primera sección, de Centro. A sus hijas les perdonaron la vida. El móvil podría ser el robo de una motocicleta.

Las víctimas son Gerino González Sandoval, con domicilio en el ejido José María Morelos de Tacotalpa, y esposa Rosa María Matías Cruz, quienes dejaron en la orfandad a dos niñas, una de 6 meses de edad y otra de dos años.

Los hechos se registraron a las 16:00 horas de ayer, cuando un grupo de personas caminaban a orilla de la carretera, y se percataron que en el sector Arroyo Hondo, kilómetro 20 de la mencionada carretera, en un rancho, se hallaban dos personas, un hombre y una mujer tirados.

Los curiosos se acercaron a los cuerpos, y mayúscula fue su sorpresa al percatarse que ambos presentaban golpes y heridas de balas, además del tiro de gracia en la cabeza, por lo que dieron aviso a las autoridades de la Policía Estatal Preventiva.

Las niñas fueron halladas abandonadas en el poblado Santo Domingo de Jalapa, Tabasco, por lo que fueron llevadas al DIF.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se presentaron en el lugar de los hechos, y ordenaron que los cuerpos fueran llevados al Semefo de la capital tabasqueña.

Con información de César González.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here