Asesinan a taxista y copiloto en Acayucan

0
198

Sicarios abren fuego contra la unidad; una tercera persona se salva del ataque y huye de la escena del crimen; uno de los muertos era mecánico .

Acayucan, Ver.- Este martes dos personas fueron asesinadas en Acayucan, al sur de Veracruz, cuando circulaban a bordo de un taxi.

La agresión ocurrió alrededor de las 11:00 de la mañana, cerca de la carretera Transístmica y el entronque con la Carretera Federal 180 Costera del Golfo, en la colonia Miguel Alemán, cuando sujetos armados abrieron fuego contra el conductor del taxi y el copiloto quien era un mecánico.

Una tercera persona que iba en el asiento trasero del vehículo de alquiler, logró salir ileso y escapó del sitio después de lo sucedido.

El taxi número económico 911 se desplazaba sobre la carretera, en los límites de Soconusco y Acayucan, cuando se dio el ataque armado.

Elementos de la Policía Estatal resguardaron el lugar de los hechos, en tanto personal de la Fiscalía Regional iniciaba el levantamiento de los cuerpos y carpeta de investigación.