Asesinan a tres jóvenes en bar de Villahermosa, Tabasco.

0
11

La madrugada de este domingo asesinaron a balazos a tres jóvenes durante una pelea en el bar Hope 52, ubicado en Villahermosa, Tabasco.

A través de un video de las cámaras de seguridad del bar y que circula en redes sociales, se observa el momento en que dos grupos de jóvenes comienza a discutir y a pelearse, mientras que los guardias de seguridad intentan calmarlos.

Sin embargo, un hombre con sombrero y vestido de negro saca una pistola y empieza a disparar al aire, posteriormente apunta el arma contra otro hombre que se está agarrando a golpes. No obstante, aparece un sujeto, también armado, y lo mata a balazos por la espalda.

En las imágenes se aprecia cómo el otro hombre armado le dispara en la cabeza a un joven y este cae al piso, acto seguido lo remata en el suelo. También le disparó a un tercero, quien cayó al suelo.

El hombre homicida sale caminando del lugar mientras vigila que nadie lo persiga.

Toda la escena ocurre en la entrada del bar Hope 52, donde los guardias de seguridad y los asistentes se resguardaron ante la balacera.

¿Secuestro frustrado?

Según versiones preliminares, el incidente comenzó como una disputa dentro del establecimiento que rápidamente escaló hacia la violencia física; y finalmente se desencadenó en un enfrentamiento con armas de fuego.

Otros reportes indican que se trató de un intento de secuestro dentro del bar; el cual fue frustrado por los escoltas presentes, desatando así el intercambio de disparos.

La Fiscalía General del Estado de Tabasco se encargó del levantamiento de los cuerpos, mientras que la calle Vía 3, donde se encuentra el antro, permaneció cerrada a la circulación hasta al menos las 10:00 horas de este domingo 11 de febrero; bajo la custodia de la Policía Estatal y de elementos de la Guardia Nacional.

En relación con el incidente, siete sujetos han sido detenidos; reportó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

La dependencia dio a conocer en un comunicado que tras recibir el reporte de las detonaciones; los agentes se dirigieron al lugar y lograron capturar a los sospechosos, algunos de los cuales intentaban huir.

Además, se incautó un arma de fuego y tres vehículos, incluida una camioneta Jeep Cherokee blindada en la que los presuntos intentaban escapar de la escena.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here