Asesinan a un campesino de un balazo en la cabeza

0
690
Adelfo Ascenso Moreno fue asesinado de un balazo en la cabeza.

En Las Choapas, es el primer crimen que ocurre en los primeros dias del año

 Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

 El primer asesinato del año en el municipio de Las Choapas, ocurrió ayer cuando alguien interceptó al campesino Adelfo Ascenso Moreno y de un balazo en la cabeza le quitó la vida, quedando su cuerpo ensangrentado en el interior de su camioneta.

Dicha persona de 50 años de edad, parecer ser que circulaba a bordo de su camioneta Nissan de redilas, color blanco y placas de circulación XY-61-702 del Estado de Veracruz, al momento en que fue sorprendido por uno o varios sujetos.

Estos hechos se registraron a primeras horas del día sobre el tramo de terracería que conduce al ejido Nuevo Progreso Nuevo León, ubicado en la desviación que se encuentra sobre el kilómetro 62 de la autopista Ocozocoautla-Las Choapas-Raudales.

Aunque se desconoce el móvil del crimen, lo cierto, es que el cuerpo del campesino quedó en el interior de la camioneta recostado sobre el asiento del copiloto, en tanto que un balazo que no tuvo orificio de salida le perforo la cabeza.

Es importante mencionar que al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y autoridades ministeriales, así como la perito Mary Carmen Cervantes Lorenzana, para dar fe de los hechos y finalmente levantar el cuerpo de quien en vida respondió al nombre de Adelfo Ascenso Moreno.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here