Asesinan a velador por robarle

0
823

COATZAOALCOS, VER.

REDACCIÓN.

Ya es oficial la identidad del velador que fue hallado sin vida por la mañana de este jueves en un taller ubicado en la colonia Frutos de la Revolución, el móvil del asesinato fue un robo.

El hoy extinto llevó por nombre Ramón Rebolledo Espedillo y contaba con la edad de 59 años, quien se desempeñaba como vigilante de las instalaciones donde fue localizado, misma que se ubican en la calle Adolfo López Mateos número 604 de la citada colonia.

Como en su momento se dio a conocer, el cuerpo fue descubierto por los empleados que pretendían iniciar sus actividades cotidianas y se percataron que en una de las esquinas de dicha instalación yacía el cadáver del infortunado sujeto.

Según los estudios que arrojó la necropsia, la causa del deceso fueron los múltiples golpes que se le proporcionaron, toda vez que tuvo fractura de huesos y hemorragias internas.

La tarde de ese mismo día sus familiares se presentaron ante el Ministerio Público para reclamar el cuerpo que yacía en la morgue y posteriormente sepultarlo.

Cabe recordar que el cadáver estaba atado de pies y manos y vendado del rostro con un trapo color oscuro. Por ello se presume que el o los responsables lo torturaron para poder saber dónde eran guardados ciertos objetos de valor.

Aún se desconoce el monto de lo robado y la investigación para dar con quien haya cometido dicho crimen sigue en pie, no obstante se desconocen indicios que de quien lo haya hecho.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here