ASESINAN al EXDIRECTOR de COMERCIO en el “Café CANTINA” de Coatzacoalcos

0
250

El exdirector de comercio en la administración de Joaquín Caballero Rosiñol, Salim Anthuan Contreras Balderas, fue asesinado a disparos por parte de sujetos desconocidos, al interior del restaurante “Café Cantina” del Hotel Brisa en la colonia Palmasola, en el municipio de Coatzacoalcos.

Los hechos se registraron en el número 2002 de la avenida Ignacio Zaragoza, en dónde se encontraba el ahora occiso conviviendo y consumiendo alimentos.

Es ahí que sujetos desconocidos con armas de grueso calibre, comenzaron a lanzar disparos desde los ventanales y con ello privaron de la existencia al exfuncionario público.

Tras los insistentes llamados realizados en las cercanías del lugar ubicado a unas cuantas cuadras del cuartel de Palmasola, sede de la Policía Estatal, arribaron a la escena para acordonar la escena y dar parte a las autoridades ministeriales.

Las últimas iniciaron con el levantamiento de las evidencias en la escena y finalmente, el cuerpo fue trasladado en una carrosa funeraria para la necrocirugia de rigor.