Asesinan de un balazo a un joven campesino

0
674

En límites de Las Choapas con Minatitlán

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

De un balazo por la espalda fue asesinado un joven campesino entre los límites de Las Choapas con Minatitlán, en tanto que el responsable logró huir pero está plenamente identificado, aseguraron familiares de la víctima.

Estos hechos ocurrieron el domingo pasado por la noche, cuando un solitario sujeto le llegó por detrás a quien en vida respondió al nombre de José Juan Pérez Maldonado de 18 años de edad, para dispararle con un arma de fuego que portaba.

Los motivos nadie los conoce, ni su propia abuela Joba Bolívar Huerta, quien fue la que identificó a su nieto, pues aseguró que este no tenía problemas con nadie e incluso ni en el ejido donde lo mataron lo conocían.

Sin embargo, fueron las autoridades judiciales quienes se vieron obligados a entrar al municipio de Las Choapas para después cruzar el río Uxpanapa y de esta forma llegar más rápido al ejido “López Mateos” donde ocurrió el homicidio.

Por lo anterior, serán las mismas autoridades de aquel municipio quienes se encarguen de las investigaciones correspondientes sobre este caso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here