Asesinan en Cancún a madre e hijo minatitlecos

0
3609

Una mujer y su hijo de cinco años fueron asesinado sádicamente al interior de su domicilio en el fraccionamiento Ciudad Natura; las víctimas resultaron identificadas por sus familiares, quienes indicaron ser originarios de Minatitlán, Veracruz.

El reporte lo recibió la policía a las 10:00 AM de ayer, por parte de la madre y abuela de los hoy occisos, Rosaelia O.T,de 47 años, nativa de la ciudad de Minatitlán.

La mujer comentó que los hechos se consumaron en la casa marcada con el 16B, de la calle Ébano, en la manzana 54, en la región 260 de Ciudad Natura, una de las zona más conflictivas en Cancún.

La madre relató que al ingresar a casa de su hija, después de haber regresado del trabajo, la encontró sin vida, con una gran cortada en el cuello.

En tanto, su nieto, Ángel de Jesús Fonseca Olmos, además de la cortada en el cuello, en la cabeza presentaba un cuchillo de cocina clavado, se presume que esta es el arma que emplearon para matar a los dos.

En la escena del delito, también se mostraron huellas de pelea, sangre en toda la casa, muebles destrozados y los dos cadáveres estaban lastimados y con moretones.

Al cuestionar a los vecinos, indicaron que la occisa, identificada como Guadalupe de Jesús Martínez Olmos de 25 años, originaria de Minatitlán, era muy conflictiva, y constantemente reñía con su pareja, por lo que no prestaron atención a los ruidos.

La madre expresó que sí tenían problemas con la pareja de la joven, identificado como Gilberto F.O de 40 años, quien constantemente arribaba tomado a la casa, golpeaba a su hija y al menor.

La mujer abundó que los dos estaban amenazados por el agresor, quien la última vez los intentó agredir con un machete.

Así, las sospechas sobre este doble homicidio, recayeron contra la pareja de la joven ama de casa, hasta la tarde del martes, las autoridades no tenían pistas de su paradero.

HUYERON DE LA MISERIA

En la ampliación de su declaración ante autoridades ministeriales, la madre comentó que habían llegado a Cancún hace algunos años, precisamente, en busca de mejores oportunidades.

Allí relató que en Veracruz, el padre de su hija le dio mala vida a ella y a sus otros hermanos, por lo que decidió migrar al Caribe, en donde estaban saliendo adelante, y ahora encontró la tragedia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here