Asesinó a su padre a machetazos

0
963
Elías Fonseca acabó con su papá con un machetazo porque no le prestó su motocicleta.
Elías Fonseca se convirtió en un parricida al quitarle la vida a su progenitor de un machetazo.
Foto: Norma Sarabia
Norma Sarabia
TOMADO DEL TABASCO HOY

De un machetazo en la cabeza un sujeto asesinó a su padre por negarse a prestarle su motocicleta. El criminal tras el hecho huyó a casa de su suegra, pero horas después fue detenido por la Policía Municipal y entregado al Fiscal del Ministerio Público para que sea castigado conforme a la ley.

El crimen se registró a las 11:00 horas de ayer domingo cuando Elías Fonseca Morales de 29 años de edad llegó a la casa de su progenitor, Fidelio Fonsesa Ramos, de 56 años de edad, ubicado en la ranchería la Arena primera sección. Su padre al verlo lo saludó.

Sin embargo, Elías Fonseca le pidió a su papá que le prestara la motocicleta porque la iba a usar, don Fidelio le respondió que no podía porque iba a salir y por el momento no era posible.

La respuesta le cayó como un balde de agua fría a Elías quien le respondió a su padre con palabras muy fuertes, por lo que el jefe de la casa le reprendió: “A mí no me grites porque soy tu padre” y el sujeto le contestó: “A mí no me importa, yo soy grande y tú no me mandas a mí”.

Ante el cruce de palabras entre padre e hijo el ambiente se fue haciendo más tenso a grado tal que Elías jaló un machete y retó a su padre, “si no me das la moto te mato”, lo sentenció.

La discusión siguió y tras varios minutos su hijo le clavó un machetazo en la cabeza y lo asesinó.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here