Se reunirán empresarios con Secretario de Finanzas para retomar pagos

0
683

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Xalapa, Antonio Pino Aguilar, informó que mañana martes se reunirán con el secretario de Finanzas y Planeación (Sefiplan), Antonio Gómez Pelegrín, para dialogar sobre los adeudos que sostienen.

Escrito por Pepe Lozada/ElGolfo.Info
Xalapa, Ver.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Xalapa, Antonio Pino Aguilar, informó que mañana martes se reunirán con el secretario de Finanzas y Planeación (Sefiplan), Antonio Gómez Pelegrín, para dialogar sobre los adeudos que sostienen.

Entrevistado previo al desayuno que sostuvo el gobernador con representantes de los medios de comunicación, reconoció que la Sefiplan les ha venido realizando algunos “paguitos”, sin embargo en temporada electoral estos se detuvieron, y por ello volverán a realizar una calendarización.

Pino Aguilar compartió que estos pagos han sido mínimos, sin embargo dijo que “con esos pequeños pagos podemos salir adelante. Lo que queremos es salvar la plantilla laboral y no tener que cerrar”.

“Tenemos toda esperanza para este segundo semestre del 2015 ya que todos nos hemos visto con una economía bastante deteriorada. Vamos a tratar de salir adelante, es cierto, nos han ido con paguitos y lo que necesitamos ahorita es agilizar todo eso, hacerlo más dinámico”.

Hemos venido con un poco de desfases en cuestiones de fechas pero vamos a sentarnos a platicar con él (el Secretario) mañana para retomar estas fechas y creo que se van a cumplir”, sentenció.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here