Asesinó, sacó los ojos a su esposa y se volvió a casar en la cárcel

0
330

La noche del 28 de octubre, el hombre asfixió a la mujer mientras dormía, luego le saco lo ojos, los cuales dejó a un lado de la cama, para después arrastrarla por las escaleras

Argentina.- Un hombre condenado a cadena perpetua por asesinar cruelmente a su esposa, se casó de nuevo el viernes pasado, en el pabellón de máxima seguridad del penal de Villa Urquiza donde pasa sus días.

El hombre se encuentra preso desde el 2017, cuando asesinó brutalmente a su esposa, en un conocido hotel del parque 9 de Julio, en Tucumán. La noche del 28 de octubre, el hombre asfixió a la mujer mientras dormía, luego le saco lo ojos, los cuales dejó a un lado de la cama, para después arrastrarla por las escaleras, donde siguió golpeando el cuerpo de la mujer.

El brutal feminicidio, fue además conocido, ya que el hombre, no solo ahorcó a la mujer y le sacó los ojos, sino que también también le cortó la cara y la frente, al igual que la zona genital.

El hombre asesinó a su esposa y le saco los ojos. Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay

“El loco”, como fue conocido por el despiadada asesinato, quedó detenido en el momento y tras un breve paso por un neuropsiquiátrico, el caso fue a juicio en 2009 y fue condenado a prisión perpetua, por homicidio agravado en el penal de Villa Urquiza.Así lo dio a conocer Crónica.

Fue en ese lugar donde conoció a su mujer y donde el viernes pasado se realizó el civil, y el lunes por la noche, durante el recibimiento del Año Nuevo, se realizó la ceremonia religiosa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here