ASISTE ALCALDE A CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE COBAEV 21 DEL CICLO ESCOLAR 2019 B -2022 A

0
177

El ing. Fabián de Jesús Cruz Hernández que preside el H. Ayuntamiento de Ixhuatlán del sureste tuvo el honor de ser el padrino de clausura de la generación 2019 B -2022 A.

Con la totalidad de 150 alumnos la generación “2019 B -2022 A” llega a su culminación, la mañana de hoy entre padres de familia, alumnos, personal docente e invitados especiales se realizó la ceremonia de graduación del COBAEV plantel 21 de Ixhuatlán del sureste en el domo de la institución donde alumnos y padres de familia se dieron cita.

El evento inicio con un acto cívico para la entrega y recepción de banderas de la generación saliente a la generación sucesora, al culminar dio paso a la presentación a la mesa de presídium y las palabras de bienvenida y el discurso de graduación de la generación 2019 B -2022 A de parte del director Lic. Leopoldo Sierra Martínez al terminar el Ing. Fabián de Jesús Cruz Hernández dirigió unas palabras hacia alumnos y público presente donde expreso estar orgulloso de pertenecer a la familia COBAEV una escuela llena de entusiastas y de alumnos prometedores que son el futuro de Ixhuatlán y nuestro país así mismo felicito a los alumnos que egresaron en esta generación y exhorto para que sigan estudiando y sigan esforzándose por sus sueños.

El último pase de lista inicio por el grupo 601 del área Química –Biológicas por su asesor el Medico Francisco Palacios Valdivieso seguido por el grupo 602 del área Físico – Matemático a cargo de la Ing. Jenny Uc Ferraez como todo Escuela el COBAEV 21 tiene talento demostrándolo en el intermedio artístico en el cual los alumnos lo demostraron al deleitar con la música a los asistentes con la participación de Los jaraneros “grupo juvenil son jarochos” y el grupo musical juvenil “águila y Sol” prosiguiendo con El ballet Cuautli del COBAEV 21 así mismo al concluir reanudo el último pase de lista con el grupo 603 del área Económico – Administrativa por el profesor Cosme Manuel Hernández Marín para finalizar con el grupo 604 del área de Humanidades – Ciencias Sociales de la MTRA. Araceli Mirón González.
Para finalizar el Evento se premió al 3er 2do y 1er Lugar en Promedios de la Generación dando pasó a las palabras de despedida de una alumna de la generación saliente y Finalmente la clausura de generación fue realizada por la diputada Federal Flora Tania cruz santos.

El H ayuntamiento de Ixhuatlán del sureste les desea un camino lleno de logros y triunfos, recordándoles que la vida está llena de pruebas y sin importar las caídas hay que levantarse y continuar el camino a la meta.

Estuvieron presentes en el Presídium:

Ing. Fabián de Jesús Cruz Hernández
Presidente Municipal de Ixhuatlán del Sureste

Lic. Valentín Ramírez Marcial
Coordinador de la zona 8 COBAEV

Flora Tania Cruz Santos
Diputada federal

Lic. Leopoldo Sierra Martínez
Director COBAEV 21 de Ixhuatlán Ste.

Marco Antonio Domínguez Hernández
Representante de sociedad de padres

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here