ASISTE ALCALDE DEL H AYUNTAMIENTO DE IXHUATLÁN DEL SURESTE A CLAUSURA DE LA ESCUELA PRIMARIA VICENTE GUERRERO

0
177

La tarde del jueves Se llevó a cabo la ceremonia de clausura de la generación 2016-2022 de la escuela primaria Vicente guerrero en el domo de la institución.
.
Ante la presencia de los padres y madres de familia, así como de las autoridades municipales e invitados especiales se realizó una ceremonia solemne y con el entusiasmo que representa ir cumpliendo una etapa más en la vida de las niñas y los niños.

Posterior al acto protocolario y de la entrega de bandera entre la generación saliente y la sucesora; los alumnos bailaron el tradicional vals que enmarca la sana convivencia de las y los alumnos vestidos de gala para recibir su constancia de estudios.

Posteriormente, fue realizado el último pase de lista por parte del profesor Armando García Juárez a cargo del 6 grado grupo A y del profesor Fernando Hernández García del 6 grado grupo B

Por su parte el Alcalde Ing. Fabián de Jesús Cruz Hernández, quien fue invitado como padrino de esta generación, les deseo buena suerte y expreso que “La educación es importante, nos brinda seguridad, futuro, pero sobre todo nos da libertad sobre la conciencia de nuestras decisiones”.

Con una mesa de invitados donde las autoridades dieron fe y constancia de la ceremonia se entregaron diplomas de egresados a un total de 76 alumnos los cuales fueron homenajeados con aplausos y porras de los padres presentes.

Personalidades invitadas:

Ing. Fabián de Jesús Cruz Hernández
Presidente del h ayuntamiento de Ixhuatlán del Sureste

Angélica María Ascencio Santiago
Síndico único del h ayuntamiento de Ixhuatlán del Sureste

Profra. Zulma Karina Alor Sánchez
Supervisora escolar de la zona 200

Profra. Yunisa Alvares López
Secretaria general de la de delegación DI346 Zona 200

C. Rubí Cuevas Montoya
Tesorera de Sociedad de padres de familia

C. Amelia Miss Martínez
Vicepresidente de Asociación de Padres de Familia

Profesor Juan Ramírez Martin
Director Escuela Primaria Vicente Guerrero