Uniendo Familias en Moloacán se mueve por el interés de ayudar

Moloacán, Ver.
60minutos.digital
La pequeña asociación civil “Uniendo Familias en Moloacán”, cumplió tres años de llevar a cabo diversas labores para beneficio de los que menos tienen, por lo que quienes la integran realizaron un significativo evento para celebrar los años que llevan ayudando.
La responsable, Amada Rodríguez Díaz, dio a conocer que la asociación fue creada con la única intención de apoyar a la ciudadanía, por ello dijo que han realizado colectas para reunir dinero para personas enfermas, afectados por efectos de la naturaleza, entre otras actividades para beneficio del municipio.
Dijo que a través de esta no se lucra ni existen fines políticos, únicamente se mueven por el interés de ayudar a todos aquellos que se ven en problemas y no cuentan con los recursos para resolverlos.
Explicó que en cada movimiento han recibido el apoyo de la ciudadanía y comerciantes del municipio, gracias a estos reúnen lo que las familias requieren para resolver sus problemas.
Rodríguez Díaz señaló que la organización cuenta con al menos 700 familias afiliadas en todo el municipio, por esto en cuanto requieren de su apoyo son más quienes contribuyen realizando colectas o realizando algunas otras actividades.



















