Asociación civil entrega roscas de reyes a familias de escasos recursos

0
152

Moloacán, Ver.

60minutos.info

Con la intensión de que no pase desapercibido el día de Reyes para las familias más vulnerables de Moloacán la asociación civil Uniendo Familias en Moloacán, se ha dado a la tarea de repetir roscas.

Para esta actividad dicha organización recibió el apoyo de una conocida panificadora de Villa Cuichapa, quien donó el pan, el cual ha sido repartido entre familias de al menos 19 localidades que integran el municipio.

A decir de Amada Martínez Díaz responsable de la organización, la iniciativa surgió ya que en muchas ocasiones aquellas familias, principalmente los niños se quedan con la emoción de partir una rosca en casa, por eso hicieron todo lo necesario para lograr el objetivo.

Martínez Díaz indicó que la asociación se ha caracterizado por apoyar a quienes menos tienen sin tener un interés político o de lucro, para lograr los objetivos indicó han buscado el apoyo con autoridades, comerciantes y ciudadanía en general.

Agregó que continuarán trabajando para seguir ayudando a quienes lo necesiten, principalmente enfocados en apoyar a quienes tengan problemas de salud, razón por la que más han realizado colectas y distintos trabajos para reunir fondos.

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here