Aspira Mario Rivera a representar a MORENA en el distrito 30

0
835
La aspiración de Mario Rivera Pérez ha sido bien recibida por MORENISTAS.

Martín Cruz Alegría

Nanchital, Ver.-

El comerciante nanchiteco, Mario Rivera Pérez, aspira a ser candidato al distrito 30 por el Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), cuyo procedimiento de selección será a través de una encuesta.

En entrevista dio a conocer que el comité directivo estatal de MORENA está valorando el perfil que debe poseer su candidato a la diputación local por el distrito 30 que comprende los municipios de Coatzacoalcos Rural, Nanchital, Ixhuatlán del Sureste y Las Choapas, ya que se tomará en cuenta a candidatos del Partido Encuentro Social (PES) y Partido del Trabajo (PT) donde se habla de contendientes fuertes es por eso que MORENA analiza bien la selección de su candidato.

Dijo que la selección del candidato uninominal se llevará a cabo mediante una encuesta de lo cual se desconoce el método que la dirigencia del partido empleará, mientras tanto, aunque no hay una convocatoria oficial, la aspiración de toda aquella persona interesada es legítima.

Rivera Pérez, mencionó que en el partido se han dado algunos cambios en cuanto al género de los candidatos, pues en esta ocasión se aceptarán que contiendan varones por este cargo de elección popular.

Cabe citar que Mario Rivera es un nanchiteco ampliamente conocido, quien ha destacado por su trabajo de años en la izquierda, por lo que morenistas se han pronunciado a favor de su aspiración de ser seleccionado como candidato por el distrito 30, ya que haría un excelente trabajo como legislador pues conoce las necesidades que existen en la zona sur.

Además de Nanchital, es conocido en el municipio de Coatzacoalcos, Ixhuatlán del Sureste y Las Choapas, donde su trato constante con la gente le dan amplias posibilidades de que el Partido MORENA lo tome en cuenta como su candidato.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here