¡Asqueroso, violó a sus pequeños hijos!

0
642
José Alberto López Domínguez

Después de más seis horas de búsqueda entre la montaña fue

aprehendido, no sin antes enfrentarse a los policías con un machete.

Escrito por: Jairo Torres Luria

Una intensa movilización policíaca fue la que se originó el pasado miércoles cerca de las 3:00 de la tarde en la cabecera municipal, después de la señora Micaela Gonzales García de 24 años de edad, denunciara a su marido identificado con el nombre de José Alberto López Domínguez, de 32 años de edad, de ocupación campesino, que este había abusado sexualmente de sus dos hijos,  una niña de 4 y un niño de 6 años de edad, de quienes por razones de ley se omitirán sus nombres.

Después de la de que la madre de familia denunciara los hechos, los elementos de la policía municipal se movilizaron hasta el domicilio de esta pareja el cual se ubica en la cabecera municipal en la calle Miguel Hidalgo, lugar de donde el sujeto ya se había dado a la fuga, adentrándose en los ranchos que se ubican muy cerca, por lo que las autoridades se movilizaron a buscarlo.

Después de casi seis horas de intensa búsqueda entre la montaña los elementos revisaron todos los escondites para dar con el paradero del prófugo de la ley.

Después de peinar toda la montaña a pie, los uniformados regresaron a su  domicilio, en donde este sujeto ya se encontraba escondido, fue ahí donde lograron aprenderlo, cerca de las 8:00 de la noche.

Al ser aprehendido este asqueroso sujeto enfrentó a los elementos policiacos con un machete a quienes atacó para no ser detenido.

Después de ser aprendido, fue trasladado a los separos preventivos de esta villa, lugar en donde manifestó que todo se trataba de una acusación falsa que su esposa hizo con el fin de perjudicarlo, ya que mencionó que en repetidas ocasiones han sostenido discusiones, originadas porque le ha prohibido trabajar, así como la señora se ha querido ir a vivir a Villa Allende.

El sujeto que se desempeña como Mayoral del rancho, al encontrarse en calidad de detenido expuso que se trataba de un mal entendido porque el día martes había discutido con Micaela, para que dejara de trabajar, pues a él no le gustaba que estuviera fuera de la casa, y que el miércoles cuando ella regreso la pequeña se encontraba vistiendo, pues la había mandado a cambiarse de ropa porque estaba muy sucia, mientras que al otro menor lo había mandado a darle de comer a los perro, y eso la molesto y salió a denunciarlo, pero antes que ella saliera del rancho se lo dijo y por ello se dio a la fuga, hasta que fue encontrado por los uniformados.

“Hay antecedentes que indican que la madre pudo haber tenido algunas señales” sobre los abusos, porque los menores dieron a conocer que su padre los golpeaba y al pequeño lo lastimaba desde hace mucho tiempo, mientras la menor de 5 años fue la primera vez que fue abusada.

Por lo que corresponde al DIF, los agraviados y su madre recibirán apoyo Psicológico y serán trasladados al municipio de Coatzacoalcos, donde vivirán con la abuela de los menores.

Estando en la comandancia de esta villa, en todo momento negó la acusación que le hacían, mientras tanto sería trasladado a la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y Contra la Familia, ubicada en la ciudad de las Choapas, y  seria en este lugar  donde se definiría su situación legal, información extra oficial se supo que el niño de 6 años de edad, declaró dando a conocer todas las cosas que su padre le hacía cuando su mama no estaba en casa, también se dio a conocer que no era le primera vez que este sujeto había abusado de sus pequeños hijos, por lo que de confirmarse este hecho esta persona tendrá que pagar su terrible acción.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here