Asume Gustavo Stivalet, coordinación de Agentes del Ministerio Público Especializado en delitos cometidos por Servidores Públicos

0
561

Xalapa, Ver., 01 de julio de 2014

Este martes, el procurador general de Justicia, Luis Ángel Bravo Contreras, nombró al abogado veracruzano Gustavo Stivalet Sedas como Coordinador de agentes del Ministerio Público Especializado en Delitos Cometidos por Servidores Públicos.

Stivalet Sedas es licenciado en derecho por la Universidad Veracruzana (UV) y cuenta con una maestría en Administración de Justicia; en su función dentro del ejercicio público se ha desempeñado como Secretario Proyectista, en los Juzgados Primero y Segundo de Primera Instancia; Secretario de Estudio y Cuenta de la Primera, Segunda y Quinta Sala del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Veracruz y del Juzgado Segundo Menor.

Asimismo, ha fungido como Secretario de Estudio y cuenta en la Sala Auxiliar del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Veracruz y Secretario del Primer Tribunal Colegiado en Materia Civil del Séptimo Circuito.

Al tomarle la protesta de ley, el Procurador le instruyó a aportar su experiencia en el quehacer del ejercicio que le encomienda el Estado y lo exhorto a eficientar el servicio que se brinda a la sociedad en la coordinación a su cargo.

“Que la ética, el profesionalismo y la aplicación de la justicia con sentido humano, sean sus líneas de acción en la representación social que hoy asume”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here