Ataca delincuencia bodega de muebles en Coatzacoalcos

0
138

Se quemo en su totalidad una camioneta y los muebles almacenados

Coatzacoalcos, Ver.- Una bodega de muebles establecida en la colonia Divina Providencia de este Puerto, fue el blanco de un ataque de presuntos delincuentes, quienes la incendiaron durante la madrugada de este miércoles.

De acuerdo con los vecinos, los hechos se desarrollaron alrededor de las 01:40 horas, en el domicilio ubicado en Puerto de Cazones número 215.

Donde vecinos de este sector lograron ver a varios sujetos lanzar bombas molotov a este lugar, y huir con rumbo desconocido.

Elementos de Protección Civil y Bomberos arribaron a este lugar, controlando el incendio y así evitar que el fuego se propagara a los domicilios contiguos.

No hubo reporte de víctimas o lesionados.

El incendio que presuntamente habría sido provocado por sujetos desconocidos, dejó cuantiosas pérdidas, pues se quemo en su totalidad una camioneta y muebles almacenados.

La mañana de este miércoles los propietarios de la bodega presentaron su denuncia correspondiente ante la Fiscalía, en contra de quien resulte responsable.Este tipo de ataques se da cuando los propietarios se niegan a pagar derecho de piso a los delincuentes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here