Atacan a balazo a fiscal en Las Choapas

0
396

Sujetos armados lo golpearon en el rostro para luego disparar contra el vehículo, al parecer defiende a uno de los detenido el día de ayer.

Redacción.

Las Choapas, Ver.

Alrededor de las 15:45 horas de este domingo, un abogado de la ciudad de Coatzacoalcos fue agredido por sujetos desconocidos que lo sorprendieron cuando estaba en el interior de su vehículo, el cuál sufrió daños por impactos de bala, se trata de  del Fiscal Especializado para la Atención de Denuncias por Personas Desaparecidas, zona sur en Coatzacoalcos, Jesús Manuel A. G.

Información recabada por este medio, indican que el fiscal y también abogado se encontraba en el edificio de la Subunidad de Procuración Integral de Justicia ubicada sobre el Boulevard México de la colonia del mismo nombre.

Se dio a conocer que el abogado acudió a su vehículo para recargar su teléfono celular ya que se había quedado incomunicado, cuando estaba en el interior de su vehículo, una camioneta se le emparejo y descendieron dos sujetos que portaban armas cortas, estos lo amagaron y lo sacaron del vehículo para golpearlo.

Cuando los sujetos se alejaban realizaron disparos en contra del vehículo, lesionando en su pie derecho al fiscal, quien presentaba un rozón.

El fiscal corrió a refugiarse en la sede de la Fiscalía a la espera de la ambulancia, pero debido a la tardanza de los servicios de emergencia, fue necesario que fuera llevado en una patrulla para recibir atención médica.

Corporaciones policíacas arribaron al lugar para brindar protección al agraviado.

La zona fue acordonada con cintas amarillas a la espera de la llegada de los agentes ministeriales que iniciarán una investigación.

En el lugar de los hechos corrió el rumor que el abogado está representando a uno de los sujetos detenidos que es su familiar y que fueron detenidos el día de ayer camino a Ceiba Blanca, a los cuales les fueron encontrados armas de fuego y circulaban a bordo de un vehículo con reporte de robo.

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here