Atacan a balazos a una familia en su departamento; hay dos lesionados

0
209

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Valle Real de Pomoca; los presuntos gatilleros lograron darse a la fuga.

El ataque a balazos a un departamento del fraccionamiento Pomoca durante la noche, dejó a dos integrantes de la familia lesionados, quienes convalecen en un hospital de la ciudad de Villahermosa, la presencia de un fuerte operativo policial minutos más tarde, provocó incertidumbre entre los residentes de la zona.

Fue en punto de las once de la noche, en la Manzana número 23 del sector 5 del complejo habitacional Valle Real, hasta donde acudieron decenas de unidades, tanto de la policía municipal como estatal, para tomar conocimiento de dos personas que fueron baleadas en uno de los apartamentos, así como iniciar la búsqueda de un automóvil compacto en el que habían escapado los gatilleros.

De acuerdo a los primeros indicios levantados por las autoridades preventivas, los agresores irrumpieron en la propiedad de la señora Martha Elena Mendoza Martínez, de 50 años de edad, quien al observar a tres hombres que se aproximaban a su puerta con armas de fuego en mano, trató de evitar que estos ingresaran, motivo por el cual recibió un disparo en la pierna izquierda.

Cristian de Jesús Mendoza, de 25 años de edad, y quien dijo ser sobrino de la fémina, también recibió un impacto de bala, desconociendo los motivos del ingreso del grupo criminal al departamento, mismo que posteriormente emprendieron la huida, realizando varios disparos contra el departamento.

Vecinos que se percataron de las detonaciones de arma de fuego y del momento de escape de los criminales, notificaron de lo sucedido a las autoridades y sistemas de emergencias, acudiendo una de las ambulancias de la Cruz Roja, para trasladar a ambos lesionados al hospital Gustavo A. Rovirosa.

Cabe hacer mención, que minutos después de los sucesos, la zona Valle Real, fue rodeada por las mismas autoridades, pero los delincuentes habían logrado darse a la fuga del lugar.