Atenderá Cuitláhuac García a colonos invasores de Oluta y a madre de joven desaparecido por SSP

0
289

Les pidió que se mantengan en contacto que los recibirá para darle seguimiento a ambos casos y resolver el problema.

Oluta, Ver.

La madre de Alex Enrique Guillén Domínguez y el grupo de presuntos invasores en un predio de Oluta, atajaron al gobernador Cuitláhuac García Jiménez a la salida del estacionamiento del hotel Joalicia, para exponerles sus demandas.

El titular del Ejecutivo estatal respondió que atendería una comitiva de los hombres y mujeres que quieren formar una colonia en Oluta, cuyo predio tiene dueño, según la escritura que se encuentra vigente en la oficina de catastro del municipio de Oluta, por lo que están denunciados ante la Fiscalía General del Estado.

Estas mismas personas se manifestaron frente a las oficinas de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del distrito XXVII de Acayucan, el pasado 1 de julio, cuando un grupo de los colonos acudieron a declarar por el delito de los que son señalados.

Aprovecharon la visita de Cuitláhuac García, para manifestarse, pedirle apoyo, porque según ellos, viven en casas que rentan o están arrimados con los suegros, pero quieren formar su patrimonio para sus hijos.

Por su parte la mamá de Alex Enrique Guillén Domínguez quien desapareció el pasado 13 de junio del presente año, le pidió al Gobernador la ayude para localizarlo, presuntamente y según el señalamiento de la mujer, su hijo fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y no apareció ni detenido.

Según ella fue el delegado mejor conocido como “Richi” quien estaba en la delegación de la región XI de SSP, quien presuntamente lo había detenido, pero su hijo no apareció ni detenido, la madre angustiada teme por su seguridad porque ha recibido amenazas.