Atiende Alcalde de Ixhuatlán del Sureste, bloqueo carretero Nanchital- Nuevo Teapa.

0
169

•Se pretende iniciar con trabajos de reparación y preventivos el día de mañana miércoles desde tempranas horas.

El Alcalde de Ixhuatlán del Sureste, Fabian de Jesús Cruz Hernández, acudió durante la tarde de este martes al bloqueo carretero Nanchital- Paso Nuevo, que se instaló desde tempranas horas debido a las malas condiciones en las que se encuentra la vialidad.

En atención a los manifestantes y dar una pronta solución, el municipie se dio cita en punto de la una de la tarde acompañado de personas del Gobierno del Estado, para plantear el porqué no se ha iniciado con la rehabilitación de la importante vía de comunicación y conocer más de cerca la problemática.

Ahí el presidente, aseguró que será el día de mañana miércoles, cuando los trabajos correctivos se inicien en la carretera que por 5 años no ha recibido mantenimiento, destacando que esta será solo la primera parte, ya que se busca que a nivel estatal se bajen recursos para reencarpetar los 6 kilómetros de vía.

“Mañana en punto de las 9 de la mañana se espera que llegue la maquinaria para iniciar con el chapeo de las zonas donde está más dañada la vialidad, sabemos que esta situación es de años atrás y tengan por seguro que vamos a dar una solución para el beneficio de la población y de los cientos de automovilistas que transitan por aquí diariamente”, mencionó Cruz Hernández, Alcalde de Ixhuatlán del Sureste.

Por su parte los manifestantes advirtieron que no levantarán el bloqueo hasta que mañana miércoles lleguen las máquinas para iniciar con la reparación en lo que la obra en el Gobierno del Estado, sea aprobada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here