Atiende DIF Municipal a personas con desnutrición

0
418
DIF atiende a los mas necesitados en el área rural

Las Choapas, Ver.

Una visita médica llevó el DIF Municipal al ejido Malpasito de este municipio, en donde se atendió a varias personas que padecen de desnutrición severa.

Magdeleyne Núñez Hernández, presidenta del DIF, envió un equipo de trabajo que acompaño al doctor Zarrabal, quien consultó el estado de salud de los pacientes.

Las gemelas Rosa María y Rosalinda de apellidos Aguilar Díaz, de 8 años, padecen una desnutrición avanzada, por lo que el DIF se comprometió en apoyar a su familia con una parte para que se les practique los estudios necesarios.

Otras de las personas que también se le brindó atención fue a un joven de 19 años, de nombre Santiago Coyado Álvarez, quien desde hace un año empezó a perder peso, por lo que ahora se le apoyará con unas placas de rayos X y medicamentos.

Asimismo, el menor de nombre Octavio Álvarez Notario, quien padece de una mal formación, fue atendido y se le brindó el apoyo, pues su mamá, María Victoria Montalvo López es viuda y madre a la vez de 8 niños.

También el doctor revisó al menor Braulio Díaz López, en tanto que en el ejido la Cordobesa atendió al señor Israel Gómez Aguilar, de 58 años a quien se le apoyó con pañales para adulto, ropa, cobertores y colchonetas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here