Durante esta semana se atendió la solicitud realizada por parte del Lic. Leopoldo Sierra Martínez, director del plantel educativo COBAEV 21, en la cual se solicitaba el apoyo para la reparación del alumbrado público que estaba sin funcionar en las inmediaciones de la institución.
El alcalde Ing. Fabián de Jesús Cruz Hernández giro instrucciones para que el personal de alumbrado público realizara dichas reparaciones, las cuales se hicieron a la prontitud, de igual forma se brindó apoyo para realizar una reparación que estaba afectando el suministro de energía en dicho plantel educativo ocasionado por un corto circuito presentado en días pasados.
El gobierno municipal mantiene un fuerte vínculo de apoyo y colaboración con las instituciones educativas tratando de solventar y atender en lo posible las peticiones que son recibidas, mantener en servicio el alumbrado público en las inmediaciones de las escuelas es de vital importancia para la seguridad de las y los estudiantes de nuestro municipio.