Atiende gerente de la CFE; fallas eléctricas en Las Choapas

0
1405
Por fin fueron atendidas las quejas ciudadanas en Las Choapas.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Vecinos tuvieron que protestar.
Vecinos tuvieron que protestar.

 Luego de las constantes quejas que incluso obligaron a los habitantes de la colonia Reforma hacer una protesta; personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por fin atendió la falla eléctrica en ese sector.

Varios días tuvieron que transcurrir para atender el llamado de por lo menos 100 personas, las cuales muy molestas decidieron tomar sus propias medidas para exigir un mejor servicio.

Y es que ayer se concentraron desde las 7:00 de la mañana a las afueras de las oficinas centrales de la CFE ubicadas en Prolongación Hidalgo para “obligar” al gerente cuyo nombre responde al de Erik Ronzón Tenorio, a cumplir con su trabajo.

Esto a pesar de que el servidor público tiene tan solo tres días de haber llegado a la ciudad y de tomar las riendas de dicha oficina; motivo por el cual les pidió paciencia.

Sin embargo; a pesar de desconocer al 100 por ciento el problema, fue el mismo gerente quien acudió a la colonia afectada, específicamente en el lugar denominado batería 3 para dar una solución.

Lo anterior; debido a que las líneas que alimentan de corriente se encontraban pegadas, incluso detectaron también que el transformador se encuentra ya muy viejo y es por esto que la energía se va completamente o bien provoca apagones.

Es importante mencionar que después de los trabajos realizados y sobre todo de los resultados positivos que se obtuvieron, los habitantes agradecieron finalmente al gerente de la CFE, Erik Ronzón Tenorio.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here