La dirección de protección civil atendió un reporte de fuga de gas de un tanque doméstico en la calle Magnolia de la colonia Santa Rosa en Ixhuatlán del Sureste.
Debido que una familia de la calle antes mencionada detectó un fuerte olor a gas, inmediatamente reportó a la dirección de protección municipal a cargo del Ing. Christian Hernández Navarro.
El personal verificó las condiciones del tanque , detectando daños que generaba fuga del producto, por lo que efectuaron las labores correspondientes para evitar riesgos.
Los trabajadores de PC Municipal están al pendiente de las situaciones que pongan en peligro a los habitantes, durante y el fin de semana.
En el caso de los reportes por fuga de gas, exhortó a los ciudadanos que cuando compren un tanque verifiquen que no estén abollados, perforados o dañados.
Hasta el momento las llamadas por fuga de gas derivadas por tanques de gas LP en mal estado están dentro del mayor número de reportes que PC atiende, por ello se invita a la población a revisar sus cilindros con regularidad con el fin de prevenir accidentes por fugas de hidrocarburo ya que el riesgo de que se presente un percance mayor se da cuando están picados, si están llenos de más, o si tienen fugas en sus conexiones.
Todas las reacciones:
77