Atlas podría salvar la temporada

0
467

El presidente deportivo del Guadalajara asegura que ambas instituciones se juegan mucho en el clásico tapatío

24/09/2013 18:03 Notimex/Foto: Mexsport

GUADALAJARA, 24 de septiembre.- Atlas podría salvar parte de la campaña si es capaz de salir avante del “clásico tapatío” el próximo domingo cuando visiten a Guadalajara, así lo consideró el presidente deportivo de Chivas, el holandés Dennis Te Kloese.

La verdad hasta lo veo, que los de Atlas si tienen la oportunidad de rescatar algo es contra Chivas, entonces tenemos que ser muy prevenidos y seguir en lo que venimos haciendo, jugar bien y es un partido donde se juegan muchas cosas, para ellos y para nosotros”, dijo.

Recordó que el “clásico tapatío” es “un partido único, donde seguro los jugadores en ambas instituciones que tienen muy arraigados los colores y que quieren representar a los clubes”.

Por otra parte, dejó en claro que no tienen contemplado negociar con Atlas al delantero Omar Bravo, quien deberá reportarse con los pupilos de Juan Carlos Ortega para el Clausura 2014, luego que lo negociaron en el pasado Régimen de Transferencias.

Nosotros tenemos los derechos de Omar a partir de enero, está negociado desde antes, obviamente con la idea de planear cosas a futuro y ya que llegue el momento vemos cuál es la decisión”, explicó.

Indicó que el cuadro de Guadalajara lo que necesita son elementos que ayuden a nutrir su plantel y de ninguna forma una retribución de tipo económico.

Nosotros necesitamos jugadores, dinero no necesitamos. Creo que primeramente habría que hablar con el jugador, y ya después los intereses y todo lo que representa Chivas es lo que tenemos que proteger, yo creo que ahorita no es el tema, el futuro de Omar, eso va a caminar después del torneo”, sentenció.

cmb

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here