Atoran a salvadoreño por piedrero

0
209

Texistepec, Ver.

Redacción

Por tener una doble identidad, una mujer salvadoreña, acompañada de un hombre de misma nacionalidad, quienes además portaban una pequeña dosis de droga, fue detenida durante la noche de este miércoles sobre un camino de terracería que comunica a la localidad de Las Camelias con San Lorenzo.

La pareja se desplazaba en un vehículo Nissan Xterra de color verde, con placas YJE6949 de Veracruz, a quienes la Policía Estatal les pidió que detuvieran la marcha al pasar por un operativo de seguridad y protección ciudadana.

Quien conducía la unidad se identificó como José Luis Martínez Joaquín de 25 años de edad y su acompañante como María Mercedes Chávez Lemus de 35 años, ambos originarios del estado de Chalatenango, El Salvador.

Los uniformados solicitaron a estas personas que mostraran alguna identificación oficial, a lo que la fémina mostró una credencial expedida por el Instituto Federal Electoral, con el nombre de Cristina Eleodoro Evangelista. Además el masculino portaba seis piedras de cocaína con un peso total de 93 gramos.

Por lo anterior se solicitó apoyo del Instituto Nacional de Migración (INM), estación Acayucan, quien ahora dispone de la fémina de doble identidad.

Mientras que el masculino, la droga y la camioneta quedaron a disposición de la Fiscalía.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here