Atracan la casa del ex director de la policía municipal

0
408
Televisiones sacaron de la casa de Angel Becerra Lopez.
Televisiones sacaron de la casa de Angel Becerra Lopez.

Los ladrones sustrajeron dos televisores

Escrito por: Jairo Torres Luria

Los amantes de lo ajeno ahora le aplicaron su ley al ex director de la policía municipal, Ángel Becerra López, ya que los hampones lograron sacar dos televisores de su domicilio,  el cual se localiza en la calle Andrés Flores Cruz de la colonia Obrera.

El atraco se pudo haber dado en la madrugada de ayer, y fue cerca de las 3 de la tarde cuando los uniformados recibieron el reporte.

Informes  de las autoridades, los malandrines tuvieron que quitar una lámpara que se encontraba en la parte frontal de la vivienda para poder lograr su cometido, así como también aprovecharon la ausencia del ex director de la policía. La persona que se percató del hecho fue la señora Marta Alicia Pérez Suarez, quien es la encargada de la vivienda, y fue esta quien hizo el reporte al dueño,  el señor Abel Hernández Delgado y a su vez a  las autoridades.

Al domicilio acudieron elementos de la policía municipal para supervisar el hecho, de igual manera estuvo presente el edil Antonio Gómez Cisneros, sindico único. Los sustraído del domicilio fueron dos televisores de 32 y 20 pulgadas, de las cuales se desconocen las marcas pero fortuna los malhechores no logaron sacar una tercera que también se encontraba ahí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here