Atracan una inmobiliaria

0
543
robo-financiera.

Coatzacoalcos, Ver.

Redacción.

Esta mañana tres sujetos armados ingresaron a las oficinas de una empresa de bienes y servicios ubicada en la colonia Manuel Ávila Camacho, de donde se llevaron pertenencías de valor y dinero en efectivo, para cometer el robo amagaron a los empleados.

El lugar del atraco fue la instalación de la empresa Afisa, que se ubica en la avenida Ignacio Zaragoza, número 1404, casi esquina con Hilario Rodríguez Malpica, a donde los delincuentes se introdujeron aparentando ser clientes que solicitaban información.

Estando dentro mostraron armas de fuego que llevaban en su poder y sometieron a los empleados presentes para poder sustraer objetos valiosos y dinero en efectivo, posteriormente se dieron a la fuga con dirección desconocida.

Por fortuna no hay registro de personas lesionadas. Momentos después del robo se notó la llegada de elementos de la Policía Estatal para tomar conocimiento del hecho.

Cabe hacer mención que dicho robo ocurrió a 24 horas de la visita del Secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, quien anunció el desplegué de elementos de seguridad pública que permanecerán fijos en la zona.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here