Atracan vivienda y despojan a un menor de su bicicleta

0
767

Se han incrementado los hechos delictivos debido a que los policías no realizan sus recorridos por falta de elementos y de combustible.

Staff60minutos.digital

Cuichapa Moloacán Ver.-

Con el paso de los días los actos delictivos están aumentando en la villa, esto también propiciado por la falta de recorridos policiacos, en lo que influye que la corporación no cuenta con el número suficiente de elementos para brindar la mayor seguridad posible en la localidad y el resto del municipio y ni con combustible para las unidades el cual se lo tienen racionado.

Un ejemplo de lo anterior es el atraco a una vivienda ubicada en la calle Ricárdez Wilson de la colonia Ejidal, al menos un sujeto descocido luego de romper los cristales de la puerta, se introdujo a la vivienda en donde tras revisar consiguió llevarse algunas pertenencias de valor.

Por fortuna una de las habitantes de esta casa se percató de la presencia del sujeto desconocido, por lo que alertó al resto de la familia, sin embargo el individuo consiguió darse a la fuga. La señora Iris Lara señaló que esta es la segunda ocasión que su casa es blanco de la delincuencia, haciendo un monto entre las cosas robadas a más de 3 mil 500 pesos.

Explicó que tras haber acudido a dar parte a las autoridades policiacas, un uniformado que se encontraba en la comandancia le expresó que luego supervisarían la situación, ya que no había patrullas.

Otro acto de la delincuencia que se suma a la lista, es que un menor que se desplazaba en la avenida Venustiano Carranza de la colonia 18 de Marzo fue despojado de su bicicleta. Con lágrimas en los ojos el menor recorrió parte de esta avenida preguntando a los vecinos si no habían visto una camioneta que llevaba su bicicleta, la cual describió de color azul.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here