Atracan y lesionan a ruletero

0
431

Córdoba, Ver.

Un trabajador del volante resultó con lesiones en cabeza y cuerpo luego de ser atacado a «cachazos» por sujetos desconocidos que lo despojaron de sus pertenencias cuando circulaba sobre el camino al Barreal.

El atraco se registró a las 13:00 horas del miércoles cuando el conductor del Taxi 1605 de Córdoba, se desplazaba sobre la avenida Barreal, con supuestos pasajeros a bordo.

Al llegar a la altura del Cecadys, los sujetos sacaron sus armas, utilizando la violencia despojaron al ruletero de sus pertenencias y dinero de la cuenta del día, al mismo tiempo que le propinaron varios «cachazos» en la cabeza y cuerpo.

Luego del violento robo los delincuentes se dieron a la fuga, automóvilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Técnicos en Urgencias de Sirena le brindaron los primeros auxilios al lesionado que fue canalizado a un hospital para su atención.

Elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil tomaron conocimiento e iniciaron un operativo para ubicar a los responsables.