Atraco millonario a vivienda

0
706
V. Cuichapa Ver.- Otro robo ma a casa habitación en esta villa

Las pertenencias sustraídas hacen un monto superior a los 40 mil pesos; mientras que el comandante José Carlos Torres Martínez no da una y su labor está siendo criticada; es el quinto robo a casa habitación en lo que va del año.

foto1244 foto1249

STAFF

60minutos.digital

Cuichapa Mpio. De Moloacán.-

Una vez más las autoridades policiacas se vieron superadas por los amantes de lo ajeno, ya que durante la madrugada de este lunes fue saqueada una vivienda en la colonia Ejidal.

De acuerdo a lo mencionado por la dueña Isidora German López, los ladrones ingresaron a su vivienda ubicada en la calle Francisco Canales marcada con el número 3 de la citada colonia aproximadamente a las 03:00 horas.

Los sujetos quienes no están identificados, entraron a la vivienda por una de las ventanas del frente del inmueble, al parecer utilizando alguna barreta u otro artefacto metálico forzaron el marco de la ventana para posteriormente con otro instrumento más delgado levantar los seguros.

Una vez en el interior, los delincuentes tuvieron el tiempo suficiente para llevar a cabo el atraco y es que con toda calma se dieron a la tarea desconectar los aparatos que se llevarían los cuales estaban en la sala; entre estos un televisor de pantalla de plasma de 55 pulgadas marca Samsung, un juego Xbox 360, al menos 8 video juegos originales y un teléfono celular marca Samsung. Estas pertenencias dijo Isidora Germán hacen un monto superior a los 40 mil pesos.

Los malhechores salieron por la misma ventana que da frente a la calle, y para no ir cargando el Xbox y los videojuegos tuvieron el descaro de utilizar una mochila de una menor quien es nieta de la vivienda saqueada de esta sustrajeron los libros dejándolos acomodados en el comedor.

Germán López dijo que le ha parecido impresionante la manera de operar de los delincuentes, ya que con toda calma llevaron a cabo todas las acciones sin que ellos quienes se encontraban durmiendo se percataran de algo, y es que dijo no escucharon el mínimo ruido.

Por esta razón acudieron a interponer una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público investigador de la ciudad de Nanchital en contra de quien resulte responsable. Luego del robo el primer comandante José Carlos Martínez Torres acudió al lugar para realizar un pequeño recorrido.

Con este robo suman al menos 5 en lo que va de este año 2015, acontecidos principalmente en la zona céntrica donde se supone los mandos policiacos concentran mayor presencia de uniformados, pero es más que claro que los cerebros de la corporación se están quedando cortos en las acciones para mantener la seguridad de los ciudadanos.

La ciudadanía se siente atemorizada ya que la delincuencia está operando de formas impresionantes, mientras que las autoridades no dan los resultados que deberían.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here