Atrapa SSP a cuatro personas con armas y estupefacientes en San Andrés Tuxtla

0
14

• Los intervenidos estarían implicados en el homicidio de dos mujeres y un menor de edad, además de pertenecer a un grupo delincuencial y haber cometido diversos ilícitos

Xalapa, Ver., 11 de abril de 2024.- Un fuerte dispositivo implementado por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal dio como resultado la captura de tres hombres y una mujer por portación ilegal de arma de fuego y delitos contra la salud.

Fuerzas del orden activaron un Operativo Código Rojo tras los hechos registrados en San Andrés Tuxtla, por lo que al recorrer la carretera San Andrés Tuxtla – Villa Comoapan de la colonia Cardenista, fueron abordados por una ciudadana, quien dijo que metros adelante se encontraban cuatro personas a bordo de un vehículo Nissan Tsuru en su modalidad de taxi, quienes habían agredido a sus familiares.

Acto seguido, los oficiales procedieron a verificar la situación y observaron a tres sujetos y una mujer, quienes se mostraron evasivos con la autoridad. Asimismo, y de acuerdo a los protocolos de actuación policial les realizaron una revisión a sus pertenencias.

En ese momento le aseguraron a Maribel “N”, Sergio “N”, Alejo “N” y Víctor Manuel “N”, un arma de fuego corta y una larga, cartuchos útiles, 30 dosis de una droga parecida al cristal, un paquete con hierba verde similar a la marihuana, una bolsa y siete bolsitas con la misma hierba.

Cabe mencionar que los cuatro detenidos forman parte de una célula criminal y están implicados en delitos como robo y desaparición de personas, por mencionar algunos.

Ante el señalamiento, las cuatro personas fueron detenidas y quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here