Atropellado en la autopista, podría ir a la fosa común

0
1966

Juan Manuel Jiménez García.

Las Choapas, Ver.

La persona que fue atropellada por un auto fantasma en la autopista Raudales-Las Choapas-Ocozocoautla, el pasado martes y que perdiera la vida de manera instantánea, al no ser reconocido, podría ser sepultada en la fosa común.

Así lo dieron a conocer las autoridades ministeriales, que señalaron que a pesar que se ha boletinado la foto a otros estados vecinos, a más de 72 horas, el cadáver permanece en la morgue de esta ciudad, a la espera que familiares reclamen el cuerpo.

Como se recordara, la noche del día señalado, vecinos del kilómetro 68 de la carretera que lleva a Tuxtla Gutiérrez Chiapas, reportaban que una unidad pesada, al parecer un tráiler, había arrollado a un indigente, falleciendo en el lugar.

Policías de esta ciudad, se trasladaron hasta el lugar para verificar la información, encontrando el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida.

En un principio se había manejado que se trataba de un indocumentado de origen salvadoreño, que días antes fue detenido por las autoridades locales, al tratar de herir con unas tijeras a los comensales de la plaza del taquero, pero esto fue descartado al verlo deambular por calles de la ciudad.

En caso de no ser reclamado, sería el próximo sábado, cuando sus restos sean depositados en una fosa común del panteón municipal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here