De este hecho las autoridades policiacas se mantienen investigando, aun no dan con el responsable
Jairo Torres Luria
60minutos.digital
Mario Hernández García de 30 años de edad, el pasado viernes cerca de las 21:00 horas, en el puente que comunica a la congregación de San Lorenzo Mezcalapa con esta villa ambas pertenecientes al municipio de Moloacán, sufrió de un brutal accidente al ser arrollado hasta el momento para las autoridades policiacas por una camioneta “fantasma”.
Tras ser arrollado sufrió de múltiples fracturas en el cuerpo, se dio conocer que uno de los huesos de las costillas por desgracia le perforó uno de los pulmones, pero lo que más preocupó a los cuerpos de rescate y policías, fue la impresionante fractura de cráneo que le provocó exposición de masa encefálica, poniendo en peligro su vida.
En información recabada por este medio de comunicación, esta persona quien se dedicaba a trabajar en una conocida talachera ubicada en esta villa, de estado civil soltero y con domicilio en la congregación de San Lorenzo ha ido evolucionando satisfactoriamente.
El día de hoy esta persona quien se mantiene luchando por su vida en el hospital comunitario en la ciudad de Coatzacoalcos, será sometido a una cirugía en el cráneo de esto dependerá en gran parte su existencia.
Mientras tanto las autoridades policiacas continúan realizando su labor hasta dar con el o los responsables de este lamentable hecho, pero hasta el día de hoy no se tiene indicios de quien sea el responsable.