atropellan a conocida profesora

0
541

 

Oswaldo en estao de ebriedad atropelló a una maestra.
Oswaldo en estao de ebriedad atropelló a una maestra.

Terminaron tras las rejas por conducir su moto en estado de ebriedad

Escrito por: Jairo Torres Luria

Dos jóvenes sujetos, pasaron sus primeras horas del año nuevo tras las rejas, y es que por la alegría de recibir el año nuevo, se echaron unas chelas, y sin importarles se decidieron a conducir su moto marca  Italika, color azul, sin placas de circulación, con la cual al perder el control terminaron por darle un fuerte golpe a la profesora Ernestina Alor Hernández, la cual se vio afectada en una pierna  pierna.

Los tripulantes de la moto responden a los nombre de Osvaldo Reyes Rodríguez, de 18 años de edad, con domicilio en la congregación de la Florida, lugar donde se dedica a las labores del campo, explicó que  al circular por la calle en donde fue el hecho,  la profesora en mención se les atravesó, y aunque no conducía a alta velocidad le fue imposible frenar la moto, lo que originó  cayeran  hacía un costado, y finalmente golpearon  a la educadora. El otro tripulante responde al nombre de Luis Manuel Izquierdo Gómez, mejor conocido como el “muñeco”.

Este tipo de 20 años de edad, con domicilio en la calle Carrillo Puerto, de la colonia Linda Vista, de ocupación obrero, en todo momento lanzó amenazas en contra de este medio para tratar de impedir la labor de informar, su molestia fue tanta que trató de golpear el equipo de trabajo. Manifestando que solo iba como acompañante y que no tenía ninguna relación en el problema.

Mientras tanto la moto quedó a disposición de tránsito del estado, y mientras sean peras o manzanas tendrán que ser las autoridades competentes los que deslinden responsabilidades, ya que ambas partes manifiestan tener la razón, tan importante fue este hecho que la parte que afectada hasta ese momento acudió con su licenciado en derecho para proceder de acuerdo a la ley en contra de los jóvenes responsables.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here