Atropellan a motociclista que transportaba a migrantes en Las Choapas

0
74

Las Choapas, Ver.

Redacción

Un joven de 18 años de edad perdió la vida la noche de este lunes cuando una camioneta Nissan color blanco lo embistió cuando esté transportaba migrantes haitianos sobre la carretera Las Choapas – Río Playas a la altura del kilómetro 8.

Se trata del joven Candelario “N”, de 18 años de edad, quien llevaba a dos migrantes varones en una motocicleta Italika color azul, quienes también resultaron con heridas de consideración.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y paramédicos de Protección Civil, que trasladaron a los migrantes lesionados al hospital “Pedro Coronel” ya que presentaban fracturas.

Sobre el responsable se dio a la fuga, pero los familiares y habitantes tienen identificado a una persona, ya que hay testigos de estos hechos y hasta ahora se investiga la responsabilidad de quien es señalado.

Hay que señalar que el día domingo, justo 24 horas antes otro joven perdió la vida, también en la carretera Las Choapas – Cerro de Nanchital, pero este a la altura del poblado San Antonio, con dirección al Cerro, donde esté murió por la fractura de cráneo al no portar casco.