Atropellan a padre e hija

0
3271
El vehículo Scala, atropelló a los de la motocicleta.

LAS CHOAPAS, VER

La menor que iba en la motocicleta, resultó lesionada.
La menor que iba en la motocicleta, resultó lesionada.

JUAN CARLOS ANGULO

Una menor de edad, resultó lesionada la mañana de este domingo, luego de que fuera impactada cuando circulaba en una motocicleta que conducía su padre, esto por un vehículo que salía en una boca calle.

Estos hechos se suscitaron alrededor de las 10:35 horas en la avenida 20 de Noviembre, a la altura del lugar conocido como Los Coquitos, cuando un adulto y una menor de aproximadamente 10 años, iban a bordo de una motocicleta marca Bajab, color rojo, sin placas, la cual circulaba con dirección al centro de la ciudad.

Sin embargo, en la calle Benito Juárez, circulaba un automóvil marca Renault, tipo Scala, color blanco, con placas YHU-6044 de la entidad, conducido por Reyna María Alor Ramos de 48 años, con domicilio en la avenida 20 de Noviembre de la colonia Barrio de las Flores.

La conductora del vehículo antes citado, pretendía incorporarse a la avenida 20 de Noviembre, sin embargo, al hacerlo no se percató que una motocicleta circulaba con dos personas a bordo, por lo que las impacto de lleno, volando prácticamente la menor de 10 años, la cual cayó cerca de la banqueta, en tanto su padre también caía.

El padre se incorporó lo más rápido que pudo para auxiliar a su hija quien aparte del fuerte golpe que recibió estaba espantada, en tanto la conductora del vehículo no asimilaba lo que había pasado, por lo que en un vehículo particular que vio el incidente, se llevo a padre e hija a una clínica ubicada en la calle Plan de Ayala, atrás de ellos se fue la conductora del vehículo.

Al lugar de los hechos llego la policía municipal, así como Tránsito del Estado, que llevo las unidades a la delegación, en donde se llegaría a un acuerdo, ya que la responsable de los hechos estaba de acuerdo en pagar los gastos que se generaron en este accidente.

Cabe mencionar que en el lugar de los hechos, el esposo de la conductora afirmaba que su esposa se incorporó a la 20 de Noviembre, ya que el conductor de una camioneta le cedió el paso, y en lo que iba pasando, la motocicleta se metió y de ahí se derivó el choque.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here