Audio libre de cables

0
721

Esta tendencia busca competir en el mercado de audífonos y auriculares, que alcanzará un valor de 17 mil mdd.

(Agencias)

La mayoría de estos proyectos se encuentran en fase de desarrollo, por lo que sus audífonos sólo pueden ser adquiridos en preventa.

03/02/2016 – 14:23:00 hrs. / Ciudad de México

Una nueva tendencia en audífonos es impulsada por pequeños fabricantes como Truebuds, Bragi y Earin, que apuestan por el desarrollo de equipos de audio completamente libres de cables en los que sólo es necesario colocar el auricular en cada uno de los oídos y listo, a escuchar toda la música que uno desee.

Sí, exactamente como los audífonos que utiliza Theodore, el personaje interpretado por Joaquin Phoenix en la película “Her”, y los cuales parecen ideales tanto para ejercitarse como para viajar y estudiar.

Esta tendencia busca competir en el mercado de audífonos y auriculares, que alcanzará un valor de 17 mil millones de dólares en 2022, de acuerdo con un estudio de la firma Grand View Research.

La mayoría de estos proyectos se encuentran en fase de desarrollo, por lo que sus audífonos sólo pueden ser adquiridos en preventa.

Los guapos
Los Earin, cuyo peso por audífono es de 3 gramos, se vinculan al teléfono vía Bluetooth y prometen reproducir desde 2 horas de música en formato estéreo hasta 11 horas en formato monoaural.
250 dólares en Bestbuy.com

Entrenador wireless
Además de ser resistentes al agua y al polvo, los FreeWavz transmiten información del pulso cardiaco, las calorías quemadas, la distancia recorrida, la velocidad y el tiempo a la persona que los usa.
219 dólares al ordenarlos con anticipación en Freewavz.com

Buena memoria
Los Dash de Bragi son ideales si sueles dejar tu smartphone para salir a correr, pues cuentan con una memoria interna de 4 GB, además de que está programado para monitorear entrenamientos de natación, ciclismo y carrera.
300 dólares en Bragi.com

Para llevarlos diariamente
Los Truebuds se conectan vía Bluetooth al dispositivo móvil, cuentan con una batería que promete 6 horas de reproducción además de ser resistentes al agua y al polvo, además de que cuentan con cancelación de sonido externo.
150 dólares al ordenarlos con anticipación en Truebuds.io

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here