Aumenta número de atletas calificados a Veracruz 2014

0
436

Veracruz, Ver., 26 de junio de 2014

Un total de cuatro mil 13 deportistas de 23 disciplinas han calificado para participar en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe (JCC) Veracruz 2014, a celebrarse del 14 al 30 de noviembre.

El proceso clasificatorio de atletas y sus respectivas disciplinas deportivas rumbo a Veracruz 2014 ha cubierto el 70.32 por ciento de la totalidad de 31 países participantes.

Actualmente de los deportes que concluyeron su proceso clasificatorio se encuentran: polo acuático, clavados, nado sincronizado, beisbol, boliche, canotaje, ciclismo y futbol.

Además de gimnasia (rítmica, artística y de trampolín), hockey sobre pasto, karate, levantamiento de pesas, luchas, raquetbol, rugby 7, softbol, squash, taekwondo, tiro deportivo, tiro con arco y voleibol (sala y playa, respectivamente).

El titular del Comité Organizador de los JCC 2014, Carlos de Jesús Sosa Ahumada, expresó su beneplácito al superar los cuatro mil atletas que han asegurado su participación y presencia en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe.

“Nos sentimos contentos porque actualmente 23 disciplinas deportivas han finalizado sus procesos de calificación. Cada país vendrá con lo mejor, lo más selecto de sus atletas; recordemos que en la mayoría de los deportes los ganadores clasificarán en forma directa a los Panamericanos de Toronto”, concluyó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here