Auto abandonado, podría ser el que utilizó sicario para huir

0
202

Fue localizado en la colonia Miguel Hidalgo.

Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.

Una fuerte movilización de patrullas se registró la mañana de este Sábado 6 de Noviembre en la colonia Miguel Hidalgo, perteneciente al municipio de Las Choapas.
Lo anterior, debido a la localización de un automóvil abandonado muy cerca de la calle Cacao, en color negro con placas de circulación XYJ-191-A del estado de Veracruz.
Vecinos del lugar manifestaron a la Policía haber visto ese mismo vehículo días atrás, sin embargo, no le tomaron la debida importancia hasta hoy que ya les pareció sospechoso.
Por tal motivo, decidieron alertar a la Policía la cual se hizo presente rápidamente para tomar conocimiento de los hechos y gráficas de la unidad tipo Vento.
Es importante mencionar que la Policía Ministerial y Fiscalia, fueron informadas de esta situación y a su vez iniciaron una investigación para confirmar o descartar si está relacionado con algún hecho delictivo.
Cómo se recordará el pasado Jueves dos sujetos fueron acribillados a balazos en la colonia Francisco Villa, mientras que testigos indicaron que el sicario huyó en un vehículo negro, el cual podría tratarse del mismo utilizado.