Autobús da muerte a una persona y deja grave a otra

0
1073

COATZACOALCOS, VER.
REDACCIÓN

La noche de este lunes una pareja fue atropellada por un camión de turismo mientras intentaba cruzar la avenida Juan Osorio, de la colonia Francisco Villa, en el sitio del accidente un masculino perdió la vida y una femenina ingresó momentos después al hospital Comunitario, su estado de salud es reportado delicado.

El hecho se registró alrededor de las 21:20 horas a la altura del Salón Premier, sitio donde un hombre de aproximadamente 40 años de edad y una mujer de aproximadamente 30, intentaron cruzar la avenida Juan Osorio con dirección a la colonia Francisco Villa, a la altura del número 909.

Testigos del accidente dieron a conocer que con dirección al poniente de dicha calle se desplazaba con velocidad inmoderada el autobús de turismo de color azul, con placas de circulación 769-RK-5 del Estado de México, cuyo conductor no se percató de la presencia de los peatones y los embistió.

Ambas personas cayeron al suelo, sin embargo el masculino corrió con el infortunio de que su cabeza quedara a la altura de la rodada de una de las llantas que le pasó encima y le destrozó el cráneo dejándolo con exposición de masa encefálica.

La mujer permaneció inconsciente sobre el pavimento hasta que momentos después se notó llegada de paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron al hospital Regional, su salud es reportada delicada.

Por otra parte, el conductor del camión se detuvo una cuadra adelante y se dio a la fuga dejando abandonada la unidad, varios minutos después se notó presencia de personal policial, quienes acordonaron el área y permanecieron en espera del Servicio Médico Forense para el traslado del cadáver a la morgue.

Cabe hacer mención que familiares de la pareja se hicieron presentes en el sitio del accidente y los identificaron con los nombres de Jesús Roberto, quien era taxista y su esposa de nombre Julia Alvarado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here