Autoridades catean supuesta casa de seguridad en la colonia México

0
258

Las Choapas, Ver.

Redacción.

Luego de varias horas que sucediera un secuestro en la colonia México, y donde la víctima, identificado con el nombre de Leopoldo S., sostuviera una pelea con su captores, logrando escapar y pedir ayuda, fue cateado el domicilio que presuntamente sirve como casa de seguridad.

Policías ministeriales, elementos del Ejército Mexicano, personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Policía Municipal, montaron un fuerte operativo en los alrededores de la casa marcada con el número 305 de la calle Chihuahua de la colonia México.

Sin dar detalle en qué consistió esta inspección, ya que las autoridades han mantenido un hermetismo sobre este hecho, pero se presume de la búsqueda de armas y de víctimas de secuestro en su interior.

Como se recordará, el pasado miércoles, un sujeto llegó a las oficinas del personal de investigación de la policía municipal, pidiendo ayuda, y en un estado de crisis nerviosa decía que minutos antes, hombres armados y que venían a bordo de una camioneta blanca, lo secuestraron para llevarlo a esta casa, donde después de sostener una pelea con ellos, logró escapar.

Por este motivo, por espacio de varios minutos el boulevard México, donde se ubica la sede de la policía ministerial, fue cerrado a la circulación, para salvaguardar la integridad de la posible víctima.

Con un fuerte operativo y custodiado por varias patrullas, la persona que escapó de sus captores fue llevado al Hospital Dr. Pedro Coronel para su atención médica.

Vecinos del sector, (una de las colonias con mayor plusvalía), dijeron sentirse temerosos de lo sucedido, y lamentan que la colonia, que en años anteriores era ejemplo de convivencia, se pueda convertir en nido de la delincuencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here