Autoridades conmemoran el 72 Aniversario del Día de la Marina Nacional 

0
636

Abraham Hernández Alegría

Nanchital, Ver.-

Con motivo de rendir homenaje a los hombres y mujeres que trabajan en el mar y aquellos que murieron defendiendo la soberanía y los recursos de México, Las Autoridades Municipales, Civiles y Militares conmemoraron la mañana de este domingo 1 de junio  el 72 Aniversario del Día de la Marina Nacional, evento que estuvo presidido por la Alcaldesa Brenda Esther Manzanilla Rico, estando acompañada del Capitán  Fernando Magaña Gutiérrez, representante personal del Contraalmirante C.G.D.E.M. Carlos Manuel Fernández Monforte Brito, Comandante del Sector Naval Militar destacamento Coatzacoalcos.

Después de realizarse la izada de la Bandera Nacional a toda asta en el Parque Benito Juárez García. En el muelle 1  de la API en el embarcadero de lanchas la Presidenta Municipal Brenda Esther, Ediles e invitados especiales llevaron a cabo el depósito de ofrendas florales en las aguas del Río Coatzacoalcos en honor a los marinos caídos en cumplimiento de su deber.

Durante este emotivo acto, también estuvieron presentes la Profesora Ana Espinoza Oriza, Regidora Primera, Mario Suárez Calleja en representación del Sr. Ramón Hernández Toledo Secretario General de la H. Sección 11 del S.T.P.R.M, Adriana Macías de Tolentino representante personal de la Sra. Ángela Pulido de Hernández, Presidenta del Voluntariado de la Sección 11,  Zeyla Iliana Rodríguez Cruz Directora del DIF Municipal en representación de Víctor Eduardo Manzanilla Rico Presidente de esta misma Institución, Sra. Yolanda Chávez de García, presidenta del Consejo Directivo Local Cruz Roja Mexicana, Alfredo Garrido Flores Secretario del  Ayuntamiento, así como los representantes del Regidor Segundo Luis Alberto Martínez Betanzos, de la Regidora Tercera Bertha Inés Gálvez Baruch y del Delegado de Tránsito y Transporte Raúl Hernández Ambrosio entre otros invitados especiales y  funcionarios municipales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here