Autoridades de salud engañan al grupo Cuichapa Libre

0
685
Por varias horas los integrantes de la Asociación esperaron a las autoridades, pero estas no llegaron.

Las autoridades de Xalapa que esperaban no llegaron por problemas en el combustible

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Cuichapa Mpio. De Moloacán.-

Este miércoles cerca de las 13:00 horas, los integrantes de la asociación Cuichapa Libre A. C. esperaban el arribo al municipio, de autoridades de Xalapa encabezados por la responsable de Planeación y Presupuesto Lic. Mónica Burto, la llegada seria primeramente al palacio municipal y posteriormente a esta villa para realizar un recorrido por el ex parquecito lugar que fue destinado para la construcción de la clínica de primer nivel.

Con el recorrido que se dijo se realizará hoy jueves ya que el miércoles las autoridades no pudieron arribar al municipio debido a que se quedaron sin combustible en Acayucan.

Por varias horas los integrantes de la Asociación esperaron a las autoridades, pero estas no llegaron ya que se dio a conocer que tuvieron problemas con el combustible quedándose varados en la ciudad de Acayucan, pero confirmaron que hoy jueves estarán en el municipio para hacer el recorrido por el antes mencionado lugar.

Personas que integran la mencionada asociación como son Bonifacia Cordero, Nicolás Pérez Ramírez, Amado Morales Ruiz, Reyna Herrera Díaz, Emiliano Estaban Geronimo, dijeron que solo están buscando que el proyecto del hospital finalmente aterrice a la villa, ya que será de gran beneficio para la ciudadanía, indicando que no hay fines políticos por esto por medio de sus propios recursos costean los viajes a Xalapa y todos los movimientos que realizan.

Cabe hacer mención que el trabajo de las autoridades municipales las cuales se supone debe de atender las necesidades de la población realizando las gestiones necesarias, las están haciendo las fuerzas vivas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here