Autoridades estatales están trabajando en la búsqueda de Moisés Sánchez

0
378

Así lo mencionó el gobernador del estado quien dijo que en este tipo de casos se ha dispuesto de la Seguridad Pública, Policía Estatal y Fuerza Civil para encontrar a quien desarrollaba la labor de taxista y activista.

La Antigua, Ver.- El gobernador del Estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, informó que las autoridades estatales están trabajando para dar con el paradero del activista y foto reportero del municipio de Medellín, Moisés Sánchez.

En entrevista dijo que en este tipo de casos se ha dispuesto de la Seguridad Pública, Policía Estatal y Fuerza Civil para encontrar a quien desarrollaba la labor de taxista y activista.

Así mismo dijo que la intervención de la Comisión de Atención a Periodistas del Estado de Veracruz habría sido requerida por la propia familia del desaparecido durante el día domingo.

En otro orden de ideas el mandatario estatal señaló que el 2014 fue el año del turismo y muestra de ello es que tres días después de haber iniciado el 2015, los puntos más importantes del estado registran una alta afluencia de turistas.

Dijo que fue un bien cierre de año para todo el estado y así se prevé que continúe en 2015 pese a que para estos primeros meses del año se han pronosticado diversos frentes fríos.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here