Autoridades municipales tienen apestosa a Villa Allende

0
934
V. Allende Ver.- en varias calles los drenajes fluyen aguas apestosas.

Pese a que su riqueza radica porque en su jurisdicción están los complejos petroquímicos, riquezas naturales que dan vida a Coatzacoalcos no hacen nada por mejorarla.

2 31

Villa Allende Ver.- en el mas completo abandono Villa Allende por parte de autoridades.

VILLA ALLENDE, VER.

JESÚS HERNÁNDEZ

Habitantes de la Villa de Allende alzan la voz, para dar a conocer que en diferentes calles y colonias el agua de drenaje se encuentra en pleno centro de la Villa, lo que casusa molestia entre comerciantes y habitantes pues el olor es insoportable.

Hasta el día de hoy ninguna autoridad Municipal o de la CMAS se han tomado la molestia de solucionar estos desperfectos a pesar que los habitantes han reportado el problema hasta en las redes sociales, pero las autoridades se hacen de oídos sordos.

En la avenida Gutiérrez Zamora se encuentra un registro donde el agua de “popo” fluye y pasa sobre las banquetas, justo enfrente del Dipepsa del centro, donde en ocasiones los taxistas salpican a los peatones.

Otro caso, justo bajando del ferris  embarcación que traslada a cientos de personas diariamente hacia el puerto de Coatzacoalcos se encuentra un enorme charco de agua negras, a pesar que en esa zona hay carnicerías, taquerías, queserías etc. La autoridades no hacen nada por mejorar la zona.

Sergio Amaro Caso director de CMAS Coatzacoalcos, no ha hecho nada al respecto, pues a decir de los comerciantes las ventas han disminuido, ya que nadie se quiere ensuciar los zapatos de las asquerosas aguas negras que fluyen; de igual manera por lo insalubre los clientes no compran para no contraer enfermedades gastrointestinales.

Cabe mencionar que en el conocido “pueblito mágico” hay más de 10 casos parecidos, que tienen más de 3 meses causando molestias, ya que muchos niños se han enfermado y para colmo de males en el centro de salud luego no hay fichas para su atención medica.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here